article-thumb
   

Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson a los 89 años de edad

El Cooperante | 27 junio, 2018

Caracas.- Joseph Walter “Joe” Jackson, el patriarca de los Jackson Five, perdió la batalla contra el cáncer de páncreas que lo aquejaba y falleció este miércoles, según informó el portar TMZ.

Lea también: Maradona tuvo una “bajada de tensión” al finalizar el partido en el que Argentina clasificó a octavos de final (+Video)

Joe Jackson tenía 89 años cuando murió. Fue quien impulsó a Michael Jackson y a varios de sus hijos a hacer vida en el medio artístico en los años 60, pero al ver el talento de su heredero más famoso decidió lanzarlo en solitario cuando el Rey del Pop era apenas un niño.

Su salud se vio muy afectada en días recientes, de acuerdo con un tuit de una de sus hijas, Jermaine Jackson: “El tiempo que le quede, mi madre, sus hijos y parientes quieren pasarlo a su lado”.

El mánager y exguitarrista nació el 26 de julio de 1928 en Fountain Hill, Arkansas, Estados Unidos. Se casó con Katherine Jackson en 1949 y juntos tuvieron 11 hijos. Con varios de ellos intentó salir de la pobreza en la que vivieron en Gary, Indiana (EE UU.).


Comentarios

comentarios