article-thumb
   

Muere joven tras presentar gusanera por falta de atención en el Domingo Luciani

Lysaura Fuentes | 2 octubre, 2018

Caracas.- Un joven de 20 años identificado como Romal Jesús Liendo Guerrero falleció en el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito tras presentar complicaciones y tener una gusanera tras recibir un disparo en el barrio La Agricultura de Petare, estado Miranda.

Lea también: Salen a luz más detalles sobre el asesinato del preparador de misses Sergio Duarte

El pasado 3 de agosto la abuela del joven lo envió a comprar algo en la bodega y mientras caminaba al lugar un carro pasó y le dispararon.

Romal fue llevado en moto al hospital Pérez de León y por falta de insumos lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani.

De acuerdo al medio RunRunes, el joven fue subido a piso. No lo operaron. Solo lo intervinieron al sexto día de estar recluido en el piso cuatro del hospital. En ese momento, una endoscopia determinó que el esófago había sido perforado por el proyectil. Requería una prótesis y varias transfusiones de sangre.


“Me pidieron tres bolsas, pero no había sangre en el hospital. Dijeron que las tenía que comprar, pero yo no tengo dinero. Una licenciada me vio desesperada y dijo que, si le llevaba dos kilos de detergente para ropa y uno de café me conseguía las bolsas”, relató la madre del muchacho.

La madre consiguió lo que le pedían, pero en los 56 días que el joven estuvo recluido solo le suministraron una bolsa de sangre. Además, le cayó gusano en la garganta y terminó falleciendo.

Comentarios

comentarios