Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere niño de 4 años tras segunda explosión de bombona de gas en Maturín

Las autoridades del estado Monagas prohibieron el acopio de bombonas en las comunidades

El Diario

Caracas.- Falleció este viernes Ricardo Figuera, un niño de 4 años de edad, víctima de la segunda explosión de bombonas que se registró el miércoles en una casa del municipio Maturín, estados Monagas.

Lea también: Venezuela registra 604 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

El niño tenía quemaduras de segundo grado en el 95% de su cuerpo y estaba internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario doctor Manuel Nuñez Tovar.

El siniestro ocurrió en una vivienda del sector Juana Ramírez de Costo Abajo, donde los residentes se vieron afectados, entre ellos, el menor de edad que no resistió al daño que le causaron las quemaduras.

Su madre, Adriana Figueroa dijo a un diario local que el estallido se produjo cuando fue a prender el bombillo de la sala.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la explosión, la segunda que se registra en la entidad.

Las autoridades del estado Monagas prohibieron el acopio de bombonas en las comunidades, asegurando que se retomará la distribución a domicilio; sin embargo, es la segunda explosión de cilindros de gas doméstico que enluta a los residentes de la entidad.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro dijo este jueves que Venezuela tiene «el récord mundial de incautación de droga proveniente de Colombia», en una nueva carga contra...

Destacados

Caracas. Delcy Rodríguez, vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro dijo este jueves que no permitirán «que se fragüe otro fraude procesal para despojar el...

Destacados

Las rutas áreas y terrestres nacionales han estado cerradas durante la semanas de cuarentena radical

Destacados

La noticia desató una indignación popular porque los privilegiados se vacunaron antes que los profesionales del sector sanitario que lucha contra el coronavirus