Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Muere obrera del Ministerio de Educación tras ser impactada por bala perdida en Catia

Caracas, 9 de diciembre.- Raquel Aaron Irrazabal de Rosales, de 60 años de edad, falleció el pasado 4 de diciembre luego de que resultara herida de un tiro en la región occipital, mientras viajaba en una camioneta de pasajeros desde la avenida Sucre de Catia para ir a su casa en Catia la Mar.

Lea también: Todo por una venganza: De 40 tiros mataron a un hombre en La Silsa

El pasado 1 de octubre la sexagenaria iba en compañía de un nieto de ocho años de edad y cuando la camionetica pasaba a la altura de Gramoven, a 300 metros del punto de control de la Guardia Nacional (GN) de la zona, la dama recibió un disparo debido a que unas bandas se disputaban el sector, según lo que comentaron funcionarios.

La fémina fue trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde logran operarla, tras unas semanas fue dada de alta y se fue a su casa, pero luego se complicó y falleció el 4 de diciembre.

Irrazabal era madre de dos hijos adultos y tenía cinco nietos. Laboraba como obrera en el Ministerio de Educación y se había graduado de maestra.

 





Artículos relacionados

Economía

EL billete de mayor denominación del cono monetario nacional pasa a ser 1 millón de bolívares

Destacados

Maduro ratificó que el PSUV está estudiando los métodos para la selección de candidatos de cara a las elecciones regionales

Destacados

El ministro iraquí de Exteriores, Fuad Hussein, describió la visita como un encuentro histórico entre el “minarete y las campanas”

Destacados

El Gobierno de Maduro responsabiliza a las sanciones de la crisis en el país