Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Muere oficial de la PNB en Río Chico: Choros intentaron robarle su arma de reglamento

(Foto: Roman Camacho) 85 funcionarios fueron asesinados en la Gran Caracas en lo que va de 2016

Lysaura Fuentes.- Este jueves, falleció en el Hospital Ernesto Regener de Rio Chico, situado en Barlovento, estado Miranda, un supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El oficial fue identificado como Alfredo Alberto Ron Martínez.

Martínez recibió un tiro a nivel del abdomen por delincuentes, quienes intentaron despojarlo de su arma de reglamento en una zona de Rio Chico, el funcionario se defendió y logró herir a uno de los atacantes. Tras el hecho, fue trasladado hasta el mencionado hospital, donde murió.

Compañeros del funcionario lograron detener a dos de los atacantes y continúan tras la pista de los demás hampones que son miembros de una banda llamada “los Gasparines”. El oficial estaba adscrito a una división policial en El Llanito.

Con la muerte de Martínez asciende a 85 el número de funcionarios policiales y militares asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año 2016.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso