Connect with us

Sucesos

Muere peligroso delincuente en Aragua: se enfrentó a efectivos del Cicpc en una alcabala

El occiso estaba solicitado por la justicia venezolana por cometer delitos relacionados al robo, agavillamiento, privación arbitraria de la libertad, homicidio y robo

Publicado

/

Caracas.- José Enrique Medina Urbina, de 37 años, peligroso delincuente en el barrio José Félix Ribas en Aragua, murió este jueves tras enfrentarse a efectivos de la delegación municipal del Cicpc en La Victoria.

Lea también: Cicpc detuvo a delincuentes que hurtaban en el Metro de Caracas: se llevaban cableado eléctrico

El hombre, que tenía más de cinco solicitudes por la justicia venezolana, falleció durante una intervención legal llevada a cabo por funcionarios del estado Aragua.

Según reseñó el director de la Policía Científica, Douglas Rico, efectivos se encontraban en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, donde implementaron un dispositivo de seguridad con la finalidad de reducir los índices delictivos en la zona.

De esta manera fue avistado Medina, quien al notar la presencia de los sabuesos del Cicpc, sacó un arma de fuego y la accionó, originándose un intercambio de disparos, donde resultó herido y trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció.

Medina estaba solicitado por el Tribunal Primero de Control, por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego y, ante los Juzgados Primero y Séptimo de Control, por robo agravado, agavillamiento, privación arbitraria de libertad, lesiones personales, aprovechamiento, robo, porte ilícito de arma de fuego, robo en grado de cooperador y droga.

Advertisement

En la intervención legal se colectó como evidencia un arma de fuego, que será peritada por expertos de la División de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.



Tendencias