Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere por causas desconocidas Dakota Skye, estrella de cine para adultos

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una "investigación adicional"

Foto: Gabe Ginsberg

Caracas. La estrella de cine para adultos Dakota Skye fue encontrada muerta en Los Ángeles, Estados Unidos, tras fallecer el pasado miércoles 9 de junio.

Lea también: "Lanzan un perfume que huele a girasoles de Van Gogh"

Skye, cuyo verdadero nombre era Lauren Scott, provenía de una familia con antecedentes de adicción, afirmó su tía en una entrevista concedida al medio The Sun.

"Murió casi exactamente dos años después de que su madre, mi bebé de la hermana, la muerte que fue causada por la adicción y alcoholismo", dijo Linda Arden.

Según Arden, "Lauren era producto de una familia muy disfuncional que involucraba drogas, alcohol, abuso físico, emocional, verbal y sexual".

Un funcionario de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que actualmente están investigando la muerte de una mujer llamada Lauren Scott, que tenía 27 años y estaba catalogada como "sin hogar".

La estrella de cine para adultos, que comenzó su carrera en 2013, se enfrentó a una reacción violenta el mes pasado después de publicar una foto en topless frente a un mural de George Floyd, el ciudadano afrodescendiente que murió tras ser asfixiado por un policía.





Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro