Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere por COVID-19 el coronel José Luis Aranda, presidente de Industrias Diana

Ramírez Aranda, de 47 años, había sido designado en el cargo el pasado 17 de febrero

Cortesía

Caracas.- El general de brigada del Ejército, Félix Rojas Martínez informó este sábado que murió por la COVID-19 el coronel José Luis Ramírez Aranda, quien era presidente de Industrias Diana, compañía productora de aceites en el país.

Lea también: Mueren dos reclusos en Cabimas por tuberculosis

En un mensaje en las redes sociales, Rojas Martínez tildó a Ramírez Aranda como "camarada y compañero revolucionario", y dijo que desde Logicasa, la primera empresa de logística integral socialista adscrita al Ministerio de Alimentación envían sus "más sinceras condolencias a familiares y amigos".

Según información oficial, el repunte de coronavirus en Venezuela durante las últimas semanas ha elevado la cifra de contagios y fallecidos al punto de que el sistema de salud en varias entidades se encuentra colapsado.

En las últimas 24 horas, Venezuela detectó 1244 nuevos casos de la enfermedad, de los que 1242 fueron comunitarios y dos importados, contabilizando así 180 609 casos confirmados desde que comenzó el brote.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación