Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere por COVID-19 el presidente de la Lotería del Táchira

Venezuela ha registrado 211 838 contagios y 2352 fallecidos por el coronavirus, según el Ejecutivo

Caracas. Ignacio Andrade, presidente de la Lotería del Táchira murió este viernes por la COVID-19, tras estar hospitalizado durante varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de San Cristóbal, en la entidad andina.

Lea también: "Ramos Allup: Mientras los alacranes cobran sus limosnas nuestra dirigencia está con el pueblo"

Andrade era militante de Acción Democrática en la entidad andina, era de profesión abogado, pero desde hace años trabajaba como radiodifusor del Táchira, en donde destacó por su programa Rancho Alegre, que gozó de alta sintonía.

Como político fue diputado del antiguo Consejo Legislativo, ente que además presidió, antes de convertirse a partir de 2019 en presidente de la Lotería del Táchira, donde venía impulsando varios proyectos, refirió el medio tachirense La Nación.

La Lotería del Táchira cumplió el pasado 2 de marzo 94 años de historia, fue creada con el objetivo de promover y ejecutar programas, proyectos e iniciativas públicas y privadas que contribuyan y desarrollen el bienestar social, la protección ambiental, la salud, los deportes, la educación, la cultura, el turismo y la recreación.

El trabajo no gira sólo en el juego de lotería y beneficencia, del instituto surgen otras filiales de importancia regional como Sport Táchira, dedicado principalmente al ciclismo, conformando el equipo más antiguo de América y también el fútbol.





Artículos relacionados

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales

Deportes

Gimón recordó tras las acciones de los futbolistas que "el product placement es parte del beneficio que adquiere un sponsor"

Destacados

El paciente, de 34 años de edad, se había recuperado de la COVID-19