Connect with us

Destacados

Muere por COVID-19 hombre que organizaba mitines contra uso del tapabocas en EE. UU.

Wallace deja tres hijos y un cuarto hijo que viene en camino, ya que su pareja está embarazada

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. Caleb Wallace, un hombre de Texas que organizó a principios de este verano un mitin contra el uso de los tapabocas murió el sábado a los 30 años por la COVID-19.

Lea también: "Al menos 14 heridos deja atentado con explosivos en sede policial de Cúcuta"

Wallace murió después de varias semanas usando un ventilador en un hospital de San Angelo, mientras luchaba contra el coronavirus.

Su esposa, Jessica Wallace, por su parte publicó la noticia en la página GoFundMe de la familia, según refirió el San Angelo Standard Times.

En un mensaje en 2020, Wallace dijo que estaba "harto" de las precauciones obligatorias contra el coronavirus en lo que se describió como "tiranía del COVID-19". 

Además organizó una manifestación para luchar por "los derechos básicos de respirar aire libre, moverse libremente, entrar en negocios sin ser acosado por una máscara".

Advertisement

Cuando se enfermó por primera vez a finales de julio, Wallace inicialmente se negó a hacerse una prueba, o ver a un médico porque no quería ser parte de las estadísticas de la COVID-19, por lo que se automedicó con ivermectina, Vitamina C, aspirina de zinc e inhalador, pero luego tuvo que buscar tratamiento médico y ser hospitalizado.



Tendencias