Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere por COVID-19 la reconocida influencer Patricia Dorta

Dorta también era doctora en Ciencias del Derecho, publicista, mercadóloga y asesora en redes sociales

Caracas. La reconocida influencer, Patricia Dorta murió este lunes, tras luchar durante 14 días contra la COVID-19 en el Ambulatorio del Norte ubicado en Maracay, estado Aragua.

Lea también: "Erik Suárez, el venezolano que lideró iniciativa para retirar frase de Fidel Castro de universidad estadounidense"

En un mensaje publicado en Twitter, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías lamentó el fallecimiento de la comunicadora: "Sentimos la partida física de la compañera Patricia Dorta, una batalladora digital comprometida en visibilizar los logros de la Revolución Bolivariana. Gracias por la entrega, convicción y fortaleza. Mis condolencias a sus familiares".

Por su parte, el "comunicador popular", Luigino Bracci Roa también lamentó la muerte de Dorta, antes de asegurar que "hay que continuar luchando contra el bloqueo y demás problemas que impiden la pronta llegada de las vacunas".

"Qué tristeza siento, años Patricia dando la batalla por las redes, chavista radical, amaba a Hugo Chávez", escribió en un tuit el influencer Chaly4F.





Artículos relacionados

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante

País

Por su parte Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados para que participen...