Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere por la COVID-19 "reconocido y apreciado especialista en urología" del Zulia

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad

Foto: EFE

Caracas. Agustín Méndez, médico urólogo de Maracaibo, estado Zulia, falleció este domingo por la COVID-19, sumándose a las víctimas del personal de salud que han muerto en el país producto de la enfermedad.

Lea también: "Arriban a Venezuela 500 000 nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V"

En un mensaje en Twitter, el jefe del Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano Arenas confirmó la información: "Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 del Dr. Agustín Mendez, reconocido y apreciado especialista en urología. Paz a su alma y consuelo a su familia".

Por su parte, el médico traumatólogo y secretario general de Acción Democrática en el Zulia, Juan Carlos Velazco informó el viernes que otros cuatro médicos zulianos murieron tras sufrir complicaciones derivadas del coronavirus.

Las víctimas fueron: el neurólogo Aniceto Corona, el genetista Humberto Moreno, el obstetra Ángel Bracho y el internista Romero Cárdenas.





Artículos relacionados

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante

País

Por su parte Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados para que participen...

Destacados

La imputada recibía el pago en moneda americana y luego cortaba la comunicación con las víctimas

Destacados

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados