article-thumb
   

Presunto miembro de “El Tren de Aragua” cayó abatido tras atracar un autobús de pasajeros

El Cooperante | 5 noviembre, 2018

Caracas.- Un presunto miembro de “El Tren de Aragua”, conocido como “el Ender” fue abatido durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de atracar uno de los expresos de Aerovías de Venezuela con destino a San Cristóbal.

Lea también: Caen ocho miembros del “Tren de Aragua” durante un secuestro frustrado por la GNB

“El Ender” fue sorprendido por el Cicpc en medio del expreso donde había recientemente atracado a los pasajeros, según reseñó El Siglo. Al percatarse que los uniformados habían instalado una comisión en el túnel de La Cabrera, se bajó con un arma de fuego en mano accionando contra las comisiones, se originó el tiroteo, y cayó herido.

Posteriormente, fue trasladado al centro de salud más cercano donde falleció. Enzoni Herrera era buscado por que, al parecer, estaba vinculado en homicidio, secuestro, cobro de vacuna, extorsión, robo y hurto de vehículos y desplazamiento de funcionarios. Además, era perseguido por estar implicado en la muerte de Eulises Moisés Prieto, ocurrida en el sector Funda Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

 


 

 

Comentarios

comentarios