Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Muere quemado buhonero tras lanzar un fósforo en pozo de gasolina

Caracas, 31 de diciembre.-  Un hombre de 34 años, murió tras quemarse accidentalmente en una estación de servicio, ubicada en la población de Charallave en los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

Lea también: Le dieron una brutal golpiza hasta matarlo para robarle los zapatos

La víctima identificada como David Castro encendió un cigarrillo con un fósforo, el cual posteriormente lanzó sobre un pozo con gasolina, que suponía era agua, y en segundos fue alcanzado por las llamas.

El hecho ocurrió el pasado 13 de diciembre. Castro permaneció 16 días en cuidados intensivos, tras presentar quemaduras de tercer grado, luego  fue trasladado al hospital Dr. Enrique Tejeras en Valencia, estado Carabobo, donde falleció. Reportó El Pitazo  reseñado el medio Contexto Diario. La víctima era buhonero.





Artículos relacionados

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos Forma, el decano de Estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet...