Muere reconocido actor colombiano que se tiró hace ocho meses de un puente por desamor | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Muere reconocido actor colombiano que se tiró hace ocho meses de un puente por desamor

Caracas.– El reconocido actor y modelo colombiano Nairo Gómez murió en horas de la noche de este lunes luego de haber estado por más de ocho meses en cuidados intensivos tras lanzarse de un puente en Bogotá el 28 de octubre de 2018.

Lea también – “Presentaba desnutrición”: Muere un hombre en refugio Negra Hipólita de Quinta Crespo

Según reseñó El Heraldo, Gómez intentó quitarse la vida luego que su exnovia terminara con la relación. El artista, había sufrido un trauma craneoencefálico por el que le hicieron tres cirugías en ese momento.

Finalmente, el pasados lunes primero de julio, el también cantante vallenato falleció en una clínica de Tunja. Este joven actor quien residía en el barrio Dangond de Valledupar, viajó hace varios años a la capital del país en busca de mejor fortuna en la televisión nacional y el modelaje. Trabajó en diferentes producciones y series de los canales RCN y Caracol Tv.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Tuvo una relación con una modelo y cantante de música popular, al parecer, con quien presentó los problemas sentimentales que lo llevaron a tomar la decisión de acabar con su vida.

Aunque la teoría de que se intentó quitar la vida por una ruptura amorosa nunca fue oficialmente confirmada, sí era la explicación más cercana para su decisión, pues, de acuerdo con el citado medio, Nairo le había manifestado a su expareja que se suicidaría si ella lo dejaba.

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Internacionales

La orden fue emitida por James E. Boasberg, juez del Tribunal del Distrito de Columbia

Vitrina

Este proyecto cinematográfico es independiente al protagonizado por Johnny Depp

Internacionales

Brasil es el segundo país del mundo más afectado por la pandemia

Nacionales

La funcionaria de la administración de Maduro acusó a la representante de Guaidó en el Reino Unido de ser una agente estadounidense