Connect with us

Sucesos

Muere reina de belleza juvenil en San Cristóbal: su vehículo chocó contra un poste eléctrico

La joven identificada como Andrea Mirley Villamizar Mora, estudiante de quinto año de bachillerato es reconocida por haber participado en algunos concursos de belleza de la región, como el "Miss Princesa de la Feria Internacional de San Sebastián –Fiss- 2022"

Publicado

/

Caracas.- Una adolescente de 17 años murió luego de que el carro en el que se trasladaba chocara contra un poste de tendido eléctrico en San Cristóbal, estado Táchira.

Lea también: Dos heridos deja explosión de gas en un local comercial en la Av. Libertador

La joven identificada como Andrea Mirley Villamizar Mora, estudiante de quinto año de bachillerato es reconocida por haber participado en algunos concursos de belleza de la región, como el "Miss Princesa de la Feria Internacional de San Sebastián –Fiss- 2022", en donde representó al Club Demócrata.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en San Josecito, municipio Torbes, cuando al conductor, quien era el hermano de la modelo perdió el control de la camioneta, provocando que colisionara violentamente contra el poste, así lo reseñó el Diario La Nación.

Al parecer, los jóvenes iban a alta velocidad por la carretera. Tanto el chofer como Villamizar Mora fueron sacados del carro por los vecinos del lugar e hicieron el llamado de emergencia a Protección Civil, que al llegar encontraron el vehículo prendido en llamas.

El hermano de Andrea luego de ser estabilizado fue llevado al hospital cercano de esa zona, mientras que a la adolescente al ver que no tenía signos vitales la trasladaron a la unidad de patología forense.

Advertisement




Tendencias