article-thumb
   

Muere segundo integrante del grupo Locomía en menos de un mes

El Cooperante | 16 julio, 2018

Caracas.- Frank Romero, miembro en los últimos años del grupo Locomía, murió este lunes en Huelva a causa de una infección bacteriana.

Lea también – ¡Luto musical! Cantante de Locomía murió a los 46 años por causas naturales (+Videos)

La información fue confirmada por su representante, Paco San José, quien recordó que Romero ha regentado durante los últimos años una escuela de arte dramático en Huelva. Es importante destacar que hace menos de un mes, Locomía perdió a su compañero Santos Blanco, mejor conocido por ser el único miembro rubio de la agrupación.





Frank Romero aterrizó como un volcán en erupción en la era ‘Party Time’, la segunda etapa del grupo, dejándonos claro que su sueño de ser artista iba a ser una realidad en todas sus facetas. El ‘azul verde mar’ de sus ojos se han cerrado para brillar con aún más fuerza, en un cielo que hoy vuelve a extender su alfombra roja para recibir a todo un galán“, dice parte de un comunicado publicado por la agrupación en su cuenta de Facebook. 

El grupo se dio a conocer a finales de los ochenta en Latinoamérica. Entre 1989 y 1991 alcanzaron un gran reconocimiento con temas como Loco Vox; Rumba, samba, mambo; Loco Mía, o Niña, y sus correspondientes puestas en escena.

En su faceta de actor, Romero participó en las series de televisión Vidas cruzadas o Arrayán, además de en varias películas, aunque una de sus facetas más conocidas fue integrante de la banda. El entierro está previsto que tenga lugar este martes en su ciudad natal, reseñó El País.





 

Comentarios

comentarios