Connect with us

Vitrina

Muere Suzanne Somers a los 76 años tras una larga lucha contra el cáncer

La recordada protagonista de la serie "Paso a Paso" falleció un día antes de celebrar su cumpleaños número 77

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La actriz estadounidense Suzanne Somers falleció el domingo 15 de octubre a los 76 años de edad en su casa de Palm Springs, California. La causa de muerte fue un cáncer de mama que padecía desde hace más de 23 años.

Lea también: Vanessa Senior responde a la "viralización" de un video recopilatorio de sus polémicas

La noticia fue confirmada por sus familiares, con un comunicado compartido en su perfil oficial de Instagram.

“Suzanne falleció pacíficamente en casa en las primeras horas de la mañana del 15 de octubre. Ella sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años. Suzanne estaba rodeada de su amado esposo Alan, su hijo Bruce y su familia inmediata”, dice la publicación.

“Su familia se reunió para celebrar su 77 cumpleaños el 16 de octubre. En lugar de eso, celebrarán su extraordinaria vida, y quieren agradecer a sus millones de fans y seguidores que la querían mucho”.

Somers era una actriz, escritora y empresaria conocida por sus papeles en las series de televisión "Three's Company" (1977-1981), "Step by Step" (1991-1998) y "She's the Sheriff" (1987-1989). También era autora de más de 25 libros, algunos de los cuales fueron bestsellers del New York Times.

Advertisement

La actriz nació en Portsmouth, Virginia, en 1946. Comenzó su carrera como modelo y actriz en la década de 1970. En 1977, fue elegida para interpretar a Chrissy Snow en la exitosa serie de televisión "Three's Company". El personaje de Somers era una joven rubia y atractiva que vivía con dos hombres solteros en un apartamento de Los Ángeles.

En 1991, Somers fue elegida para interpretar a Carol Foster Lambert en la serie de televisión "Step by Step". La serie narraba la historia de dos familias que se juntan para criar a sus hijos. Somers interpretó a la madre de tres hijos que se casa con el padre de tres hijos.

Somers también era conocida por sus negocios de salud y belleza. En la década de 1980, lanzó el equipo de ejercicio ThighMaster, que se convirtió en un éxito de ventas.

La actriz estaba casada con Alan Hamel, un productor de televisión. Tenía un hijo, Bruce, y dos hijastros, Stephen y Leslie.

Su muerte fue lamentada por sus fans y colegas. El actor John Stamos, quien protagonizó "Three's Company" con Somers, dijo que ella era "una de las personas más inteligentes, divertidas y trabajadoras que he conocido".

Advertisement

La actriz será recordada como una de las figuras más destacadas de la televisión estadounidense. Su legado sigue vivo en el corazón de sus fans de todo el mundo.



Tendencias