Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere un hombre que tenía 38 esposas y casi 100 hijos en la India

La mansión de los Chana se ha convertido en una atracción turística en el estado de Mizoram

Foto: Getty Images

Caracas. Ziona Chana, que se cree que encabeza la familia más grande del mundo, con 38 esposas, 89 hijos y 33 nietos, murió este martes a los 76 años de edad en la ciudad de Mizoram, en India.

Lea también: "Científica china que dirige el centro de control del COVID-19 niega teoría de fuga del virus"

El ministro principal de Mizoram, Zoramthanga, confirmó en Twitter la muerte de Chana y dijo que el estado y "su aldea en Baktawng Tlangnuam se ha convertido en una importante atracción turística debido a la familia".

"Con gran pesar, Mizoram se despidió del Sr. Zion-a (76), que se cree que es el jefe de la familia más grande del mundo, con 38 esposas y 89 hijos. Mizoram y su aldea en Baktawng Tlangnuam se ha convertido en una importante atracción turística en el estado porque de la familia. ¡Descanse en paz, señor!".

Ziona Chana, era el jefe de una comunidad religiosa llamada "secta de Chana" en su aldea, además alrededor de 400 familias son miembros de la secta que permite la poligamia a sus miembros masculinos, refirió el medio indú The New Indian Express.

Chana, conoció a su esposa mayor, que es tres años mayor que él, cuando tenía 17 años, mientras que los miembros de su familia viven en una casa de cuatro pisos llamada "Chhuan Thar Run" o New Generation Home con más de 100 habitaciones en la aldea montañosa.





Artículos relacionados

Deportes

Los pesistas lograron medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Destacados

La amistad entre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes aseguran que una relación de este...

Destacados

El antisocial portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria

Destacados

La compañía afirmó que la estrella recibió 20 millones de dólares por su trabajo y señaló que el lanzamiento de “Black Widow” en la...