article-thumb
   

Muere un niño de 7 años tras imitar un videoclip de Bad Bunny

El Cooperante | 5 mayo, 2019

Caracas.- Un niño de 7 años murió y dos de sus primas, de 11 y 14 años, resultaron heridas de gravedad por quemaduras después de que el mes pasado intentaran recrear en una calle de Santo Domingo, en  República Dominicana, el videoclip de la canción ‘La Romana’ de Bad Bunny y El Alfa.

Lea también – Nicky Jam siguió los pasos de Bad Bunny y se puso uñas postizas (+Video)

Según reseñó RT, los menores utilizaron un producto inflamable que quitaron a su padre para imitar las escenas de fuego en el video de los famosos cantantes de trap. Las dos menores de edad todavía se encuentran ingresadas en el hospital con más del 50% de su cuerpo quemado, por lo que los médicos temen por sus vidas.

Al final del videocip de Bad Bunny y el El Alfa, publicado una semana antes del incidente, se observa cómo una joven arroja un bidón de gasolina sobre un coche deportivo y el cantante puertorriqueño le prende fuego con un mechero, incendiando el automóvil. Entonces aparece su colega dominicano y empiezan a bailar entre las llamas mientras repiten constantemente la palabra ‘fuego’ en español e inglés.

Comentarios

comentarios