Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Muere un niño en Israel por un cohete lanzado desde Gaza que impactó en una casa

En Palestina también han muerto varios niños producto de los ataques de Israel contra presuntos puntos estratégicos de Hamás

Foto: @FDIonline

Caracas. Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron este jueves sobre la muerte de Ido, un niño de seis años de edad, que fue "asesinado cuando un cohete lanzado desde Gaza impactó en su casa en Israel".

Lea también: "Hamás lanza misil contra el segundo aeropuerto más grande de Israel"

En un mensaje en las redes sociales, las FDI dijeron que Ido "amaba a las tortugas Ninja, a sus padres y a la vida. Bendita sea su memoria".

Israel ha lanzado varios ataques en la Franja de Gaza por los cohetes que ha lanzado el Hamás en las últimas 24 horas, en lo que ha descrito como "el golpe terrorista más grande desde 2014".

Sin embargo, desde Palestina aseguran que el conflicto comenzó luego de que "colonos" israelíes desalojaran familias palestinas completas de la disputada ciudad de Jerusalén, además de atacar con cuerpos policiales una mezquita en la que se congregaban centenares de fieles islámicos.

La escalada del conflicto ha traído como consecuencia que entre la organización Hamás y la Yihad Islámica Palestina enviaran entre ambos más de 1000 cohetes rumbo a Israel, aunque la mayor parte de ellos han sido interceptados por el sistema de defensa "Cúpula de Hierro".





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles