Connect with us

Destacados

Muere una pareja y su nieto tras misterioso asalto a campo de tiro en EE. UU.

El nieto de la pareja estaba de vacaciones de primavera ayudando a sus abuelos en la tienda

Publicado

/

Caracas. Un sujeto asesinó el viernes en la noche al dueño de un campo de tiro en Georgia, Estados Unidos, a su esposa y un nieto.

Lea también: "Así se le acabó la luna de miel a Pedro Castillo con los peruanos"

El Departamento de Policía de Grantville dijo que cuando los agentes llegaron al lugar alrededor de las 8 p. m., descubrieron los cuerpos del propietario del campo de tiro Lock Stock & Barrel, junto con su esposa y su nieto.

Las víctimas fueron Identificadas como Thomas Hawk, de 75 años (propietario del campo de tiro), su esposa, Evelyn, de 75 años y su nieto, Luke, de 17, refirió el New York Post.

El jefe de policía Steve Whitlock dijo que la familia Hawk era muy conocida y respetada en la comunidad y eran propietarios del local durante casi 30 años.

No hay sospechosos hasta la madrugada del sábado y no se han efectuado arrestos, al tiempo que los investigadores dijeron que también se robaron hasta 40 armas y la cámara de vigilancia del campo de tiro.

Advertisement

Las autoridades ofrecen una recompensa de 15 000 dólares por información que conduzca al arresto y condena del asesino o asesinos en el caso.



Tendencias