Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Muere uno de los PNB que tuvo un accidente en la Francisco Fajardo

Caracas.- Como José Gregory Marcano  Cifuentes fue identificado un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que falleció este martes tras un accidente a la altura del distribuidor Altamira en la autopista Francisco Fajardo.

Lea también: Reportan a dos PNB con traumatismos severos tras accidente en la Francisco Fajardo

El funcionario se trasladaba por la autopista a bordo de una moto policial, en compañía de otra oficial identificada como Mercedes Nayruth, cuando derraparon en la vía , impactando contra el pavimento.

Marcano  Cifuentes presentó traumatismo craneoencefálico severo y trauma cerrado en tórax y la oficial una amputación en el miembro inferior.

El funcionario fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito y luego remitido al Pérez Carreño para que le ejecutaran unos rayos X, sin embargo falleció de un paro respiratorio.

El oficial era de la décima quinta promoción de la UNES y estaba adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB. De la funcionaria se desconoce su estado de salud.





Artículos relacionados

Destacados

El gigante tecnológico deberá pagar 36,65 millones de dólares

Destacados

El Gobierno de Luis Arce ha dado prioridad en la inmunización al personal sanitario

Destacados

DOXA, que se creó como una organización estudiantil en la Escuela Superior de Economía de Moscú, cubre la vida estudiantil, la educación superior, la...

Destacados

Correa fue presidente de Ecuador entre 2007 y 2017, año en el que le sucedió Lenín Moreno, quien se ha convertido en su principal...