Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Mueren al menos 10 personas tras incendio en complejo del equipo de fútbol más popular en Brasil

Caracas.- Los bomberos informaron que al menos diez personas han muerto y tres han resultado heridas en un incendio en un centro de entrenamiento del equipo de fútbol brasileño Flamengo.

Lea también — Colombia cancelará las Tarjetas de Movilidad Fronteriza a funcionarios del régimen de Maduro

Los bomberos fueron convocados poco después de las 5 de la mañana al centro deportivo Ninho de Urubu, en el oeste de Río de Janeiro, explicó a la AP un funcionario antiincendios. Aunque todavía no se ha divulgado la causa del siniestro.

De igual manera, tampoco han trascendido las edades ni las identidades de los fallecidos pero los tres heridos tenían 14, 15 y 16 años, indicó la fuente. Fueron llevados a hospitales locales y por ahora no se sabe su condición, agregó el funcionario que pidió no ser identificado.

La prensa local aseguró que el fuego se esparció en una habitación donde duermen los miembros de la sección juvenil. Sin embargo, el funcionario no pudo confirmar ese dato. El canal Globo TV transmitió imágenes de humo saliendo de una zona incendiada.

Como muchos equipos de Brasil, el Flamengo tiene su filial juvenil para atraer a jóvenes promesas al deporte. Muchos de los jugadores se quedan en las instalaciones en la temporada de entrenamiento.

Con información de The Associated Press.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Guevara señaló que el encuentro se dio como parte del acuerdo político entre el Gobierno, la oposición y la comunidad internacional, propuesto por el...

Internacionales

Dicha práctica ha sido rechazada por los médicos, quienes han señalado que no existe evidencia científica que compruebe su efectividad

Sucesos

Douglas Rico relató que el grupo delictivo se había contactado con la familia del joven, para exigirles una gran suma de dinero a cambio...

Destacados

Para Maduro, Guaidó intenta "pegar un brinco" con nueva estrategia para participar en la mesa de diálogo nacional