Mueren dos jóvenes tras estallar un mortero antitanque en Táchira | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Mueren dos jóvenes tras estallar un mortero antitanque en Táchira

Caracas/Foto Portada: Cortesía.-Dos jóvenes fallecieron este martes a las 02:00 de la tarde luego de que estallara un artefacto explosivo que manipulaban en la troncal 005, sector Barrio Nuevo, vereda 2 del municipio Torbes en Táchira.

Lea también: Delincuentes atacaron a tiros a comisión de la GNB en el Cementerio General del Sur

Los fallecidos fueron identificados como Diego Barrios, de 14 años y Víctor Manuel, de 18 años.

De acuerdo al parte policial, los jóvenes llevaban en un saco cinco morteros antitanque cuando uno de ellos detonó causándoles la muerte de forma inmediata.

Al parecer pensaban vender los morteros luego de llevárselos presuntamente de un polígono de tiro, situado en el sector San Josecito.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron al sitio del suceso para retirar los artefactos explosivos.

Al lugar se apersonaron funcionarios de la policía municipal de Torbes, de la Policía de Táchira, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

El pasado primero de enero también dos menores perdieron la vida tras la explosión de una granada en el edificio 8 del urbanismo Altos de Dividivi en Charallave, Miranda.

Las menores fueron identificadas como Nazareth Pachecho, de 11 años, y Alexandra Córdova Zurita, de 12 años, quienes se encontraban cerca de dos hombres que manipulaban el artefacto cuando se registró la explosión. Un niño también resultó herido durante el suceso.

Artículos relacionados

Internacionales

Los demócratas no tendrán acceso por los momentos a los registros financieros

Sucesos

El individuo tenía previsto viajar en los próximos días a Venezuela

Internacionales

El medicamento recibió también solicitudes de países de otros continentes

Vitrina

La actriz de ascendencia puertorriqueña se encontraba con su hijo en el momento en que ocurrió el hecho