article-thumb
   

Mueren dos “robaquintas” en Cabimas luego de someter a una familia dentro de su casa

El Cooperante

Caracas, 14 de noviembre.- Una familia en Cabimas vivió momentos de terror y angustia ya que unos hampones ingresaron a su vivienda, los sometieron e intentaron robarle varias pertenencias.

Lea también: Un hombre le cortó el cuello a su vecino porque lo encontró besando a su esposa en Lídice

Los dos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con la policía local, reseñó Panorama. Cuando el jefe de la familia iba a salir en su carro, lo interceptaron y obligaron a ingresar de nuevo. Adentro estaban tres personas más.

Roberto Antonio Piña y Gabriel Cuicas los amordazaron y agruparon en una de las habitaciones, mientras cargaban el vehículo con prendas y electrodomésticos. Uno de ellos fue visto por un vecino, quien alertó a las autoridades, lo que originó el despliegue de los funcionarios de PoliCabimas en la zona.

Los mediadores lograron convencer a los maleantes de liberar a los rehenes. Huyeron en un Toyota Corolla, que luego fue interceptado en la calle principal del sector Las Cabillas, donde se produjo un enfrentamiento con la policía.

En el sitio las autoridades policiales colectaron un revólver Smitth & Wesson, calibre 38 mm, y una escopeta. Las armas fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios