Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Muerte del príncipe Felipe supone una nueva temporada en The Crown?

Internautas aseguran en tono de burla que la muerte del príncipe es considerada un "spoiler" a efectos de la serie dramática

La Voz de Galicia

Caracas.- Luego de que se diera a conocer este viernes la muerte del príncipe Felipe, fanáticos de la serie The Crown se preguntan si habrá una sexta temporada que muestre los últimos días de vida del duque de Edimburgo, y su fallecimiento "pacífico", tal como expresó la familia real a través de un comunicado.

Lea también: Falleció el duque de Edimburgo en el Castillo de Windsor

El duque Felipe de Edimburgo falleció este viernes «tranquilamente» a los 99 años de edad en el Castillo de Windsor, así lo anunció la reina Isabel con «profundo pesar» en la cuenta Twitter de la familia real británica.

La noticia no solo afectó a la familia real, sino también a los fanáticos de la popular serie de Netflix "The Crown", que ha resultado, incluso, un dolor de cabeza para la familia real.

Los simpatizantes aseguran en redes sociales, en tono de burla, que la muerte del príncipe es considerada un "spoiler" a efectos de la serie dramática.

The Crown, es una crónica de la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas.

La serie lleva 4 temporadas estrenadas, cada una de ellas con 10 episodios. Por ahora, se habla de una quinta producción en manos del guionista y dramaturgo británico, Peter Morgan.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral