Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Habla opositor acusado de robo por Carlos Julio Rojas: "Muestra desequilibrio mental"

Caracas, 23 de noviembre.- El periodista y ex preso político Carlos Julio Rojas acusó al dirigente estudiantil opositor Luis Andrés García de haberle "hackeado" su correo electrónico y su cuenta en Twitter, además del presunto robo de un celular inteligente y documentos importantes con bases de datos del periodista.

Lea también: El “infiltrado en la oposición” que “hackeó” el correo y el Twitter de un ex preso político

García aseguró en declaraciones para El Cooperante que no tiene conocimiento del porqué de las denuncias que realizó coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, aunque expresó que estos actos "son una muestra del gran desequilibrio mental" después de haber estado detenido en el centro de reclusión militar de Ramo Verde, en Los Teques.

"No sé qué razón puede tener todo esto, pero él bien lo sabe que nosotros fuimos parte primordial cuando estuvo detenido, de que haya tenido condiciones mínimas en la cárcel para poder sobrevivir y que no padeciera graves enfermedades por la mala alimentación y por los maltratos que vivió dentro de la cárcel", manifestó García a esta redacción.

En este sentido, aseguró sentirse sorprendido y afirmó que no sustrajo el teléfono ni los documentos importantes que Rojas asegura que hurtó, por lo que invitó al dirigente a que compruebe las acusaciones no solo en las redes sociales sino en un tribunal y que sea sensato con sus argumentos.

"No comprendemos la raíz de estos arranques de locura que ha tenido este compañero. Lo invito a que asista a ayuda psicológica, ya que esto no parece de una persona normal", dijo García al tiempo que contó que Rojas acosa y persigue a su exnovia. Asimismo, apuntó que también existe un acoso hacia su persona, además de haber recibido amenazas.

García dijo que tiene pruebas de las advertencias que ha recibido por parte del ex preso político a través de Facebook. "Me dijo que cuando me viera en la calle que me cuidara, esto llama a la reflexión sobre cuáles fueron las razones que lo llevaron a acusar a las personas que lo ayudaron", agregó. "Yo lo ayudé a él con el tema de prensa cuando estuvo preso, no entiendo estos arranques de locura", sostuvo.





Artículos relacionados

Destacados

Varias sedes de la tolda blanca en el país han sido tomadas tras la judicialización de la tarjeta y los símbolos por parte del...

La Lupa

“Un solo proyectil cegó la vida del doctor Leonardo Ruiz Pineda, la bala penetró en la región malar derecha y siguiendo una trayectoria ascendente...

Destacados

La juventud adeca hizo algunas propuestas que buscarán aplicar de ganar espacios en los comicios del 21 de noviembre

La Lupa

Acción Democrática no fue fundada sino descubierta por Rómulo Betancourt, porque ella ya existía en el alma del pueblo venezolano