Sucesos
Mujer acuchilló a su marido por querer participar en marcha de apoyo a Maduro
Caracas, 27 de febrero.- Una mujer apuñaló a su marido en el abdomen para impedir que asistiera a una marcha convocada en apoyo al presidente, Nicolás Maduro, quien este martes formalizó su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para los comicios presidenciales.
Lea también - ¡Pa’ lo que quedó! Diosdado ahora es el chofer de Maduro y “Cilita” (+Video)
Según reseña El Pitazo, el suceso ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este martes, en el sector El Chuchango, de San Carlos, en el estado Cojedes. El hombre, identificado como Erick Rafael Carrillo Viera, de 28 años de edad, se preparaba para salir hacia Caracas, cuando se originó una fuerte discusión con su cónyuge, quien le reclamó el hecho de participar en este tipo de actos.
La disputa subió de tono por lo que la mujer tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas en el abdomen. El hombre fue auxiliado por vecinos y familiares. Los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo abdominal abierto no penetrante por arma blanca.
De acuerdo con información extraoficial, la mujer fue detenida por funcionarios de PoliCojedes.
-
País1 día.
Administración pública trabajará 3 días a la semana ante emergencia climática
-
Economía18 horas.
Sistema Patria inicia el pago de otro bono equivalente a 43,47 dólares
-
País13 horas.
Ministerio de Educación aseguró que instituciones del país mantendrán su horario regular
-
Economía16 horas.
EE. UU. extiende el plazo a Chevron para liquidar sus operaciones en Venezuela
-
País23 horas.
Aterrizó en Maiquetía el vuelo con 199 migrantes deportados desde EE. UU.
-
País15 horas.
Al menos cuatro migrantes deportados por EE. UU. eran buscados por homicidio, según Cabello
-
País11 horas.
Maduro asegura que seguirán "derrotando" las sanciones tras aranceles de Trump
-
Mundo2 días.
Detienen en Florida a presunto miembro del Tren de Aragua: sería el primero bajo la ‘Ley de Enemigos Extranjeros’