article-thumb
   

Mujer amenazaba y atacaba con cuchillos a taxistas para robarlos en Caracas (+Foto)

Lysaura Fuentes

Caracas, 5 de abril.- Heixi Samira  Acosta López de 28 años de edad, fue detenida por funcionarios de la Sub-Delegación Simón Rodríguez, por dedicarse al robo de taxista, hecho ocurrido en el Distrito Capital.

Lea también: Dos médicos intentaron quedarse con 26 dediles de cocaína que extrajeron a un paciente

Durante labores de investigación se determinó que la ciudadana en cuestión se dedicaba a captar a sus víctimas (taxista) donde le solicita ser trasladada a cualquier lugar del Área Metropolitana de Caracas; asimismo, portando arma de fuego, armas blancas y bajo amenaza de muerte lo despojaban de sus pertenencias entre ellos documentos personales, teléfono celular, reloj y dinero en efectivo.

De esta manera, pesquisas implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia en la cual lograron la aprehensión de la mujer en flagrancia, por cuanto la misma en compañía de un hombre desconocido, se encontraban agrediendo en varias partes del cuerpo con un arma blanca a un hombre para así despojarlo de sus pertenencias en la parroquia El Recreo, municipio Bolivariano Libertador, Caracas.

Los funcionarios le dieron la voz de alto, estos hacen caso omiso al llamado y emprenden una huida que termina a los pocos metros con la captura de Heixi Acosta, el otro hombre logró fugarse del lugar. Cabe destacar que la delincuente a quien se le incautó un arma blanca, tipo cuchillo, de uso doméstico, presenta registro policial por el delito de robo.


Comentarios

comentarios