article-thumb
   

Mujer asesinada por vigilante en El Peñón era chilena, fiscal investiga el crimen

Admin

Lohena Reverón.- El fiscal 53º del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas, José Rivero, fue comisionado para que coordinar la investigación respecto a la muerte de María Josefina Rosa Rubio de Oliveros (69), de procedencia chilena, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo 22 de noviembre, dentro de su apartamento ubicado en las residencias “Sausalito” del sector El Peñón, municipio Baruta del estado Miranda.

Al respecto, el fiscal dirige las labores de investigación y demás experticias técnicas que practican efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en aras de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, la mañana del referido día, la sexagenaria bajó a caminar por los alrededores del edificio donde reside acompañada por sus dos caninos. Poco después, regresó a su residencia y al entrar habría sorprendido a uno de los vigilantes del conjunto residencial sustrayendo objetos de valor del inmueble.

Comentarios

comentarios