article-thumb
   

Mujer ataca a golpes a integrante del grupo Madera y fallece durante operativo en San Agustín (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 1 agosto, 2018

Caracas.- El pasado miércoles 25 de julio, alrededor de las 12:30 del mediodía, resultó muerta una mujer a manos de funcionarios de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las residencias Jardín Botánico, en San Agustín, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Mató a golpes a su tía porque se negó a entregarle su dinero de la pensión

La mujer fue identificada como Yadira Nazaret Durán Montero, de 27 años, quien, de acuerdo con una fuente policial, atacó a golpes y le produjo una herida con un puñal a Ana Ramos, integrante del conocido grupo Madera y pareja de uno de los miembros de la agrupación musical. El hecho se habría presentado el pasado 23 de junio.

Ana Ramos, miembro del grupo Madera, quien fue víctima del ataque

Yadira Durán también fue señalada por las autoridades como la jefe de una banda, quien dirigía a más de 36 hombres armados, quienes mantienen azotados a los vecinos de las residencias Jardín Botánico. Acusaban a Yadira Durán, quien tenía el apodo de “La Porquis”, por tráfico de drogas y otros delitos.

Durante el operativo donde muere la mujer también fallece un hombre conocido con el apodo de “El Erwin”.


En el procedimiento incautaron dos armas de fuego, una granada de mano y un vehículo Fiat Palio, color rojo, que estaba solicitado por robo de fecha 14/07/2018.

Ana Ramos, miembro del grupo Madera, quien fue víctima del ataque

Este miércoles familiares de Yadira Durán se encontraban en la morgue de Bello Monte, pero no quisieron ofrecer detalles sobre su muerte, solo informaron que su cadáver llevaba ocho días en la morgue de Bello Monte, debido a que no habían logrado retirarlo por falta de recursos, por lo que consiguieron que le donaran una urna para el sepelio.

.

Comentarios

comentarios