Connect with us

Sucesos

Mujer de 27 años asesinó a su hijo tras decirle que quería más a su abuela

El suceso ocurrió en el paraje de San Pedro Quiatoni de Tlacolula, México

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Una mujer de 26 años de edad fue condenada este jueves a 40 años de cárcel tras estrangular a su hijo luego de que el niño le dijera que quería más a su abuela que a ella.

Lea también: Hallan cinco cadáveres de niños en un apartamento en Alemania

Según el reporte policial, la mujer había aceptado ser la autora del crimen, tras reconocer que se enfureció porque el pequeño prefería a su abuela materna. Además confesó que luego de asesinarlo metió el cuerpo del niño en una bolsa negra para poder transportarlo al lugar donde lo abandonó.

"Daniel me decía siempre que su verdadera mamá era Luisa, eso me molestaba mucho. Sentía celos", dijo.

La mujer contó que tomó una jeringa, la llenó de thinner e inyectó con ella a Daniel en uno de sus glúteos. Según narra la propia Daniela, al ver que su hijo solo se retorcía del dolor, hizo una mezcla de gasolina con raticida, tomó una jeringa y lo volvió a inyectar, pero en uno de sus brazos, según información reseñada por el diario El Carín.

La madre del pequeño fue identificada como Daniela N y se conoció que el suceso ocurrió en el paraje de San Pedro Quiatoni de Tlacolula, México. Vecinos de la víctima declararon a los medios locales que el pequeño sufría de constantes maltratos, que le eran propinados por su progenitora.



Advertisement

Tendencias