Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mujer dejaba que abusaran de sus hijos a cambio de bebidas alcohólicas

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Una madre dejaba que dos hombres cometieran actos lascivos contra sus hijos, de ocho y dos años, a cambio de bebidas alcohólicas. El hecho ocurrió en una vivienda de Los Jardines de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Asalto pirata en Mochima dejó un muerto, un herido y un desaparecido

Los sujetos identificados como Francisco José Chaparro, de 61 años y William Alejandro Brito Prada, de 52 años, en reiteradas oportunidades y bajo los efectos del alcohol les realizaban actos lascivos a los menores.

La madre de los niños identificada como Marbelis Yelitza González Lares dejaba que los hombres cometieran el hecho a cambio de bebidas alcohólicas.

La mujer se dio a la fuga, mientras que los implicados fueron detenidos. A los pequeños se les realizaron los exámenes forenses determinando el abuso, al cual fueron sometidos, y quedaron en custodia del Consejo del Niño Niña y Adolescente.





Artículos relacionados

Sucesos

La investigación fue llevada a cabo por expertos de la Delegación Municipal Coro

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Sucesos

El sujeto fue trasladado hasta la sede de la Delegación Municipal Barinas

Sucesos

La esposa fue quien dio a conocer parte del hecho, según autoridades