article-thumb
   

Mujer descuartizada en Barcelona presentaba amplio prontuario policial

Admin

Lohena Reverón.- Los restos de la mujer descuartizada hallados el pasado lunes en el sector Naricual en Barcelona, estado Anzóategui fueron identificados, corresponden a Jatzamary de Los Ángeles Arape Barrera, de 38 años de edad, según funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De manera extraoficial se conoció que Arape Barrera era nativa de Tinaquillo, estado Cojedes y se encontraba en Anzoátegui para visitar a su pareja, que está recluida en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, situado en el sector Puente Ayala de Barcelona. Sin embargo, la mujer también tenía un amplio prontuario por lo que las autoridades no descartan el ajuste de cuentas como móvil del crimen.

Es preciso destacar que entre los delitos que se encontraban en su expediente aparece comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como homicidio intencional. Además, tenía antecedentes por hurto genérico y hurto agravado. De igual forma, presentaba solicitudes por el delito de homicidio calificado en ejecución de robo.

Comentarios

comentarios