Connect with us

Sucesos

Mujer detenida en Bolívar por instigar el asesinato de su expareja sentimental

La mujer sostuvo una acalorada discusión con la víctima por no cumplir con las obligaciones económicas con su hija

Foto del avatar

Publicado

/

CICPC

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal de Ciudad Guayana, estado Bolívar, detuvieron a la “autora intelectual” del homicidio de José Alfredo Bello Figuera, de 33 años de edad, ocurrido el 7 de octubre de 2023 en la localidad de San Félix.

Lea también: Rescatan a dos personas tras acuatizaje forzoso en el Lago de Valencia

Según datos del coordinador general del Cicpc, Douglas Rico, la mujer identificada como Y.D.V.C.T., de 19 años de edad, cometió el crimen, debido a la manutención de la hija en común.

La mujer sostuvo una acalorada discusión con la víctima, quien era su expareja sentimental, por no cumplir con las obligaciones económicas con su hija. Tras ese episodio, la mujer se retiró del sitio y regresó al poco tiempo con su padrastro, quien ejecutaría como el autor material del hecho.

El hombre de 45 años llegó a bordo de una motocicleta, golpeó a la víctima, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la región pectoral, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Este hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de octubre 2023, en Los Arenales, sector 2, calle Anzoátegui, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, estado Bolívar.

Advertisement

Agrega Douglas Rico que la policía científica continúa las investigaciones de este caso para ubicar y detener a E.B.P.C., de 45 años de edad, quien posee un registro por lesiones, y es el autor material en la ejecución del homicidio de José Bello.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.



Tendencias