Mujer dio a luz luego de esperar tres días en terminal de San Cristóbal | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mujer dio a luz luego de esperar tres días en terminal de San Cristóbal

Foto: El Nacional

Caracas/Foto: El Nacional.- Un mujer dio a luz en el terminal de pasajeros de San Cristóbal, estado Táchira, después de esperar por tres días viajar desde ese puerto terrestre a la ciudad de Caracas.

Lea también – Cientos de usuarios del Terminal de San Cristóbal están varados ante la falta de transporte

De acuerdo con la información suministrada por Ronald Zerpa, director de Protección Civil-San Cristóbal, reseñada por El Nacional, la mujer fue al baño y en el lugar empezó el trabajo de parto que fue asistido por los funcionarios del organismo de salvamento y del Cuerpo de Bomberos.

 

La mujer, de 23 años, no tenía nada preparado para su hijo porque aún le faltaban dos meses para completar el tiempo de gestación. Zerpa comentó que el niño nació sano y tanto el bebé como la madre fueron llevados al Hospital Central de San Cristóbal.

Desde el pasado viernes, el principal puerto terrestre del Táchira se ha visto copado de personas que pernoctan en el sitio intentando salir del estado hacia distintos destinos del país.

Sin embargo, al terminal de pasajeros ni siquiera llegan las unidades de transporte que optaron por dejar y recoger pasajeros en la localidad de San Josecito, en el municipio Torbes, distante de San Cristóbal a unos 16 kilómetros. Las personas con maletas, han tenido que hacer trayectos a pie o en cola por la Troncal 5 para llegar o salir de ese lugar.

 

Artículos relacionados

Internacionales

Ambos sujetos ya habían tenido varios enfrentamientos que fueron registrados en video, obteniendo uno de ellos los 3 millones de reproducciones

Destacados

El Departamento de Estado ha dicho que se utiliza a la DEA como pretexto para ocultar su "deficiente lucha contra el narcotráfico"

Deportes

El argentino Mauricio Pochettino es la principal opción para reemplazar al italiano del cargo

Destacados

El nitrato de amonio, un producto muy explosivo empleado en fertilizantes, estaba en el puerto desde que fue confiscado en 2014