Connect with us

Sucesos

Mujer en situación de calle murió tras intento de abuso por parte de un indigente 

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Douglas Rico. Una mujer en situación de calle identificada como Sara Yasmin Rodríguez Villa, de 42 años, murió tras ser golpeada por un indigente que trató de abusar sexualmente de ella en el estado Barinas.

Lea también: Sujeto abusaba sexualmente de su vecina y la obligaba a hacer tareas domésticas

El hecho ocurrió en Los Próceres, parroquia Corazón de Jesús, municipio y estado Barinas, el pasado 22 de abril, según indicó el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta de Instagram. 

De acuerdo con Rico, Rodríguez Villa se encontraba en situación de calle desde hace 13 años. Allí conoció a un hombre apodado “El Señor del Palo”, el cual también estaba en la misma situación desde hace 20 años. 

Ese día, Rodríguez Villa sostuvo una discusión con el sujeto después de que intentara abusar de ella. Al resistirse, el hombre la golpeó salvajemente, por lo que tuvo que ser trasladada por sus familiares a un centro de salud, donde falleció al día siguiente. 

Poco después, el hombre fue detenido por funcionarios de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal de Barinas. 

Advertisement

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público. 





Tendencias