article-thumb
   

Mujer encontrada muerta en La Dolorita fue estrangulada y era maestra

Lysaura Fuentes | 19 marzo, 2019

Caracas.- La mujer identificada como Bárbara Mayerling Rodríguez, de 27 años, quien fue encontrada muerta este domingo alrededor de las 6:00 de la tarde en el sector Las Casitas I, barrio La Lira de La Dolorita, Miranda, había sido estrangulada y se logró conocer que se desempeñaba como maestra.

Lea también: En avanzado estado de descomposición: Encontraron el cadáver de una mujer en La Dolorita

Bárbara Mayerling laboraba en la Unidad Educativa Carmen Valverde de La Dolorita y era la menor de tres hermanos.





Mayerling llevaba tres años de relación con su pareja Robert Manuel Medina, con quien tenía un niño de dos años de nombre Axel Manuel Medina. “Ella era muy reservada y no nos había contado que tenía problemas con el hombre”, contó un familiar, quien prefirió no identificarse.

Presunto implicado

Desde el pasado viernes los vecinos de Mayerling no la habían visto, pero no se preocuparon porque pensaron que se había trasladado hasta Santa Lucía del Tuy, en Miranda, para visitar a su madre que tiene diabetes.

El sábado a las 6:00 de la mañana los vecinos vieron a Robert Manuel salir con el niño en brazos. El domingo un sobrino de Mayerling acudió a su vivienda y la encontró muerta en avanzado estado de descomposición, con signos de estrangulamiento.





Tras el hallazgo del cadáver de la víctima los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron una búsqueda del esposo de Mayerling por ser el principal sospechoso del crimen y por llevarse a su niño de dos años.

 

Comentarios

comentarios