Connect with us

Sucesos

Mujer encontró a su hijo que le fue raptado hace cuatro años en Valencia

Publicado

/

Caracas, 16 de abril.- La incansable búsqueda de su hijo tuvo resultados al final. Después de que le arrebataran a su bebé recién nacido en el 2013 en Valencia, la madre pudo reencontrarse con su pequeño, de ahora cuatro años de edad, este viernes.

Leer también: Niños causaron la muerte de un anciano al activar una lacrimógena cuando jugaban

El supervisor jefe José Candelo, director de Investigaciones y Procedimiento Policial de la Policía Municipal de Valencia, informó que durante labores de patrullaje en las cercanías de Plaza de Toros, específicamente por el velódromo, se les acercó una mujer de rasgos indígenas quien les señaló a la persona que supuestamente le había robado a su hijo en las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

Según lo reseñado por Notitarde, los uniformados se le acercaron a la fémina, quien se identificó como Deisabel Estefani Mendoza Prada (26), y luego de varios interrogatorios, esta confesó el crimen y dijo donde se encontraba el menor. Los efectivos se trasladaron al sector Bucarito, en el municipio Carlos Arvelo. Allí lo encontraron en compañía de José Francisco González Acosta (33), esposo de Mendoza. Ambos quedaron detenidos.

El pequeño se encontraba en buenas condiciones físicas y, mientras se le realiza un examen de ADN para comprobar que es hijo de la indígena, permanecerá bajo el cuidado de personal autorizado.

Antes del robo, Mendonza tuvo una pérdida, por lo que las autoridades presumen que este fue el motivo por el cual le arrebató el bebé a la mujer hace cuatro años.

Advertisement




Tendencias