Connect with us

Sucesos

Mujer es detenida por golpear a su nieta en Tocuyito: alega falta de ayuda en el hogar

Presuntamente, la mujer estaba bajo los efectos del alcohol al momento de los sucesos, lo que desencadenó en que agrediera físicamente a la niña de 12 años

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto:@policarabobo.- Una mujer de 57 años fue arrestada por oficiales de la Policía de Carabobo en el Centro de Coordinación Policial de Tocuyito, por cometer actos de maltrato infantil contra su nieta de 12 años de edad.

Lea también: Argentina: hombre mata a su madre y convive con el cuerpo por días

La Policía de Carabobo informó en su cuenta de Instagram que lograron capturar a una mujer después de que un video se volviera viral en las redes sociales en el que se veía cómo maltrataba de manera brutal a una menor.

De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, se presume que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol al momento de los sucesos, lo que desencadenó en que agrediera físicamente a la joven.

La agresora justificó su acción alegando que la niña se encontraba bajo su tutela, ya que sus padres la había abandonado y su madre se encontraba fuera del país. Además, aseguró que la niña de 12 años "no ayudaba con las tareas del hogar".

Las autoridades policiales se trasladaron de inmediato a la residencia de la mujer, ubicada en el barrio Manuelita Sáenz del municipio Libertador, donde procedieron a su detención.

Advertisement

Posteriormente, la implicada fue trasladada a la sede policial y puesta a disposición del Ministerio Público para que se lleven a cabo las acciones legales correspondientes.





Tendencias