article-thumb
   

Mujer falleció tras practicarse una operación de lipoescultura en clínica de Caracas

El Cooperante | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.- Una mujer falleció luego que le practicaron una operación de lipoescultura en la clínica Mol, ubicada en una quinta de la urbanización La Campiña, parroquia El Recreo, municipio Libertador, denunció Ricardo Márquez, yerno de la fallecida.

Le puede interesar: Fallecieron gemelos esperando una incubadora en el Hospital Domingo Luciani

La mujer quedó identificada como Glenis Liliana Martínez Landazabal, una comerciante de 36 años de edad. “El doctor Pedro Luis Perlara George la llamó y le dijo que la operación costaba 30 millones; que si se tardaba el precio aumentaría”, relató Márquez, reseñó Últimas Noticias.





Glenis Liliana llegó a la mencionada clínica el pasado viernes a las 8 am. La operación duró aproximadamente. Cuando salió, su presentaba problemas para respirar y no podía caminar, según la versión de Marquez. “Le dieron una referencia para llevarla al periférico de Catia pero allá nos dijeron que llegó muerta”, acotó el yerno. “Murió en la madrugada del sábado”, precisó.

La autopsia arrojó que Genis Liliana murió de un edema cerebral por “causa a determinar”. Desde el pasado viernes la clínica permanece cerrada. La mujer fallecida deja dos hijos.


Comentarios

comentarios