Connect with us

Tecnología y Curiosidades

Mujer fue operada de emergencia en Reino Unido: se tragó el hisopo de prueba anticovid

Bobby Lee de 31 años de edad había optado por hacerse una prueba rápida de COVID-19 en casa después de sentirse enferma, pero cuando trató de frotarse la garganta, el instrumento no salió

Publicado

/

Caracas.- Foto: Cortesía. Una mujer de 31 años de edad fue operada de emergencia en Reino Unido luego de tragarse accidentalmente el hisopo de prueba para diagnosticar la COVID-19, que se hace por la garganta.

Lea también: Venezolana fue asfixiada y quemada por su pareja en Colombia

Bobby Lee fue llevada de urgencia al quirófano, ya que el objeto llegó a sus intestinos. Según lo reseñado por el portal de noticias New York Post, la mujer sintió mucho miedo y temió por su vida.

Lee había optado por hacerse una prueba rápida de COVID-19 en casa después de sentirse enferma, pero cuando trató de frotarse la garganta, el instrumento no salió.

Tras los nervios y el no querer alarmar a su hija, Bobby se trasladó al hospital en su carro en donde los médicos la atendieron y optaron por una cirugía de emergencia, que implicó empujar una cámara delgada y flexible por su garganta para ubicar la herramienta y luego extraer el Q-Tip de gran tamaño con herramientas quirúrgicas.



Advertisement

Tendencias