Connect with us

Destacados

Mujer golpea brutalmente a bebé que lloraba en avión de Avianca

Avianca destacó que al aterrizar en la ciudad de Barcelona, la Guardia Civil estaba al tanto del caso y rindió un informe del suceso

Publicado

/

Caracas.- Un bebé de un año de edad fue golpeado brutalmente por una mujer que viajaba en el vuelo AV18 de la aerolínea Avianca de la ciudad de Bogotá a Barcelona, España, porque no dejaba de llorar.

Lea también: Biden a Putin: Invasión de Ucrania tendrá “costos rápidos y severos” para Rusia

Según lo denunciado por los demás pasajeros la madre del infante no sabía cómo controlar el llanto desesperado del bebé y lo puso a gatear en uno de los pasillos de la nave, cuando de repente una mujer se volteó y lo golpeó con una fuerte patada, la cual ocasionó que sus labios se rompieran.

De acuerdo a un comunicado que publicó Avianca en su cuenta de Twitter, aseguró que a pesar de que el personal de la empresa no presenció el hecho, prestaron de inmediato la asistencia médica al niño y a su madre.

Además, la aerolínea destacó que al aterrizar en la ciudad de Barcelona, la Guardia Civil estaba al tanto del caso y rindió un informe del suceso.

"Avianca ha estado y está ala disposición de cualquier autoridad para prestar toda la colaboración necesaria en torno al evento y la protección efectiva de los derechos del bebé y su mamá", dice parte del comunicado.

Advertisement




Tendencias