article-thumb
   

Mujer interrumpió discurso de Elliott Abrams sobre Venezuela para apoyar a Maduro

El Cooperante | 25 abril, 2019

Caracas/Foto: @VOANoticias.-  Una manifestante de la oenegé Code Pink (código rosa) que abiertamente apoyo el Gobierno de Nicolás Maduro, interrumpió el discurso que ofrecía este jueves el enviado especial de Estados Unidos para la situación venezolana, Elliot Abrams.

Lea también – Desaparecidos 33 venezolanos al naufragar peñero que viajaba de Güiria a Trinidad y Tobago

Mientras Abrams hablaba sobre el futuro de Venezuela, después de la hipotética salida de Nicolás Maduro, Ariel Gold, co-directora nacional de la oenegé Code Pink (Código Rosa), se levantó de su asiento con un letrero que decía: “No al golpe a Venezuela“, y gritó consignas a favor de Maduro,

Ésta, no es la primera que una mujer, perteneciente a esta oenegé, la cual se describe como un “movimiento de paz social y justicia social que trabaja para poner fin a las guerras y ocupaciones”, interrumpe un acto en apoyo a Venezuela.

El pasado mes de enero, una mujer de origen estadounidense interrumpió la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) para también expresar su apoyo a Maduro, mientras el secretario de Estado de EE. UU, Mike Pompeo, daba su discurso.

 

Comentarios

comentarios