article-thumb
   

Mujer le arrancó casi la mitad del pulgar a un policía de un mordisco

Lysaura Fuentes | 8 mayo, 2018

Caracas, 8 de mayo.- Una mujer, quien es licenciada en Administración de Empresas, en medio de un ataque de ira este lunes en un comando de la Policía Municipal de Simón Rodríguez en El Tigre, estado Anzoátegui, le mordió el dedo a un funcionario ocasionándole desprendimiento de la falange distal del pulgar izquierdo.

Lea también: A puñaladas asesinaron a vendedor ambulante y abandonaron su cadáver en la Francisco Fajardo

La mujer identificada como Leidys Josefina Sifontes Amparan, de 35 años, sostuvo un impasse con un funcionario llamado Elis Quiaro, de 39 años, quien le hizo un llamado por encontrarse mal estacionada en la avenida 5 frente al Mercado de Buhoneros en la entidad, ante ello, según uniformados, la fémina tomó una actitud “hostil” y fue trasladada al comando policial.

En la sede policial, según el medio El Vistazo, la mujer comenzó a insultar a los funcionarios y en un descuido le propinó un mordisco a Quiaro, desprendiéndole casi la mitad del pulgar izquierdo.

La mujer será presentada ante la fiscalía 4ta de la entidad por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones graves.


Foto: El Vistazo
Foto: El Vistazo

Comentarios

comentarios