Nacionales
Mujer muere al huir de tiroteo durante robo dentro de autobús
Darvinson Rojas. - Lo que inició como un robo dentro de una unidad de transporte público que iba desde Catia La Mar a La Guaira, en el estado Vargas, terminó con una mujer muerta, otra herida y dos hombres lesionados.
Durante el trayecto, a las 10:30 de la mañana, dos delincuentes subieron al colectivo por la puerta trasera, con la intención de despojar de su teléfono a uno de los usuarios, cuando iban a la altura de Santa Eduvigis. Un funcionario policial que también iba a bordo de civil, sacó su arma e intentó frustrar el atraco, según información extraoficial.
Un hombre recibió un disparo con entrada y salida en una de sus piernas, mientras otro resultó lesionado con un cachazo. Rusmar Agredo Salazar, de 34 años, entró en pánico al escuchar las detonaciones. Corrió a la puerta y empujó a una dama que estaba en la entrada, luego se lanzó de la unidad.
Las dos mujeres cayeron al pavimento. Agredo Salazar murió al impactar su cráneo con el suelo, mientras la otra persona sufrió escoriaciones en el cuello y cara.
Los antisociales lograron huir. La fallecida es hija de Rosa Salazar, jefa civil de la parroquia Urimar, y vivía en los bloques de Brisas del Aeropuerto.
-
Deportes1 día.
Orgullo nacional: la venezolana Magaly García gana el Maratón CAF 2025
-
Mundo1 día.
Papa Francisco dice que todavía necesita tratamiento para su bronquitis
-
País1 día.
MCM calificó como "estratégicas y muy prometedoras" reuniones de González Urrutia en Múnich
-
Sucesos1 día.
En Carabobo: detienen a sujeto por golpear constantemente a su madre de 69 años
-
País1 día.
Maduro presentó propuesta de reforma constitucional y da 90 días para que comisión elabore proyecto definitivo
-
Vitrina1 día.
Rosalía se une al elenco de esta popular serie estadounidense: sepa los detalles
-
Mundo1 día.
ICE capturó a seis presuntos miembros del Tren de Aragua en Montana
-
País9 horas.
PUD exige la "liberación inmediata" de Rafael Tudares a 40 días de detención