Mujer murió en extrañas circunstancias mientras estaba "poseída por un espíritu maligno" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Mujer murió en extrañas circunstancias mientras estaba «poseída por un espíritu maligno»

Caracas, 6 de julio.- Marbelis Blanco Cabrera, de 34 años murió la madrugada de este miércoles, en circunstancias extrañas luego de una hemorragia interna, presuntamente por estar «poseída» por un demonio según informaron familiares.

Lea también: En fotos: Así fue el volcamiento de un autobús que dejó dos muertos y 27 lesionados en Mérida

La mujer estaba en Colombia, supuestamente cuidando un niño, pero su marido la fue a buscar a ese país y al llegar al terminal, la mujer se quejaba de dolores pero contaron algunos allegados que «tenía un espíritu maligno» que la hacía golpearse así misma y también hacer sonidos como animales.

Familiares la llevaron a una iglesia evangélica para que en oraciones poder expulsarle el demonio pero la mujer empeoró por lo que la llevaron al Hospital General del Sur donde falleció. Se conoció que la mujer sufrió hemorragia interna y tenía desprendimiento de hígado, dijeron a Panorama. 

Artículos relacionados

Opinion

Caracas/Por Sandra Alfaro.- Hay momentos en la vida en los cuales uno se detiene y piensa en su vida, su familia, sus hijos, sus...

Nacionales

El dirigente político decidió entregarse luego de que los funcionaron llegaron al lugar en que se encontraba

Internacionales

En todo el estado se han producido al menos 18 498 ingresos hospitalarios desde el 1 de marzo a causa de la pandemia

Vitrina

Ante la desaparición de Naya Rivera, sus fanáticos buscaron las reacciones de sus colegas de 'Glee', entre ellos, Lea Michelle