article-thumb
   

Mujer no dejó que una niña latina tomara un asiento en el Metro de Madrid (+Video)

El Cooperante | 2 agosto, 2018

Caracas.- El pasado martes, se produjo una discusión en el Metro de Madrid, España, luego de que una mujer española no dejara ocupar un asiento libre a una niña de aspecto latino que iba acompañada por su madre. El memonto fue captado por la cámara del periodista y fotógrafo mexicano Iram Martínez.

Lea también – Mujer tiene tres días esperando por atención médica para sacar a su bebé muerto de su vientre

¿Por qué una niña pequeña tiene que estar aquí? ¿Sentarse, una niña pequeña? ¡Vamos!”, grita la mujer. Pero mientras se va acalorando la discusión con los que no estuvieron de acuerdo con su actitud, la mujer evidencia que no solo le irritaba la corta edad de la pequeña pasajera que se quería sentar. “¡Mira cómo estamos los españoles!”, grita a otros pasajeros, algunos de los cuales la acusaron de racismo, mientras que otros directamente le dijeron que estaba mal de la cabeza.

“¿No pagamos los españoles por todos los que vienen aquí? Pagamos la Seguridad Social y no te hacen caso”, siguió la mujer, al tachar previamente a los inmigrantes de “sinvergüenzas”.

Por favor, señora, que ha dicho usted unas cosas que dan vergüenza”, se le oye decir a uno de los pasajeros. “La reacción del pasajero me hizo sentir orgulloso de vivir en este país. Esta España sí es en la que yo vivo”, concluyó Martínez en su tuit.


 

 

 

Comentarios

comentarios