article-thumb
   

Mujer palestina muere al ser estrangulada por su pareja en Catia

Admin

Lohena Reverón.- El crimen en Caracas no descansa, indistintamente de las causas que lleven a actuar a los homicidas la violencia de género sigue en aumento. Tal es el caso de una mujer palestina que fue estrangulada por su pareja en horas de la noche de este lunes, convirtiéndose en parte de las estadísticas al ser la mujer número 96 asesinada en lo que va de 2015, basado en el conteo periodístico extraoficial.

La mujer fue identificada como Hansa Ibrahin Abdallah Husein de 26 años de edad, el hecho ocurrió la noche del lunes en la primera transversal, edificio Guanábano piso 1, apartamento número 12 en Catia, por el caso se encuentra detenido su pareja Isaac Alfredo Barrios Bravo, al confesar que la ahorcó con sus propias manos, tras la llegada al inmueble de funcionarios del Cicpc.

En la medicatura forense paralizaron los demás procedimientos para realizarle la autopsia a la joven extranjera. La denuncia fue hecha por la hija menor de la mujer, quien dio aviso a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) informando que su madre había sido asesinada por su pareja, quien también intento quitarle la vida. Personal del cuerpo diplomático de Palestina, acudió a la Morgue de Bello Monte, para retirar el cuerpo.

La mataron para robarla en Petare

En otro hecho de sangre se conoció el asesinato de Stephanie Carolina Sarmiento (22), quien fue atacada puñaladas por tres sujetos que ingresaron a robar en su vivienda ubicada en el sector 37, calle La Unión en Mesuca, Petare. Deja huérfanos a dos pequeños, quienes además habrían presenciado el homicidio.

Aracelis Sarmiento dio los detalles ante funcionarios del Cicpc, la hija de la víctima de 4 años comenzó a gritar por la ventana que su madre estaba muerta y sangraba, ante los gritos los vecinos se alertaron acudiendo de inmediato acudieron al inmueble y localizando muerta Sarmiento.

Sarmiento estaba a cargo de un Mercal y los fines de semana se dedicaba a las jornadas de comidas al aire libre y llevaba el dinero a su casa. De manera extraoficial se conoció que los responsables son de la zona y están plenamente identificados, sabían que la joven guardaba el dinero en la vivienda.

Comentarios

comentarios